UIGER visita instalaciones de Transformadores Miron y La Serenísima

UIGER visita instalaciones de Transformadores Miron y La Serenísima

UIGER visita instalaciones de Transformadores Miron y La Serenísima

El Presidente de la Unión Industrial de General Rodríguez, Juan Fera junto al Ministro de producción de la provincia de Buenos Aires Augusto Costa, la subsecretaria de Industria Mariela Bembi y al Intendente Mauros García recorrió la fábrica del Vicepresidente de nuestra institución Marcelo Miron dueño de la empresa Transformadores Miron que produce transformadores petroleros y rurales, equipos de producción seca que no utilizan aceite.

Es una empresa bonaerense, con más de 65 años en el sector de la energía eléctrica, integra todo el proceso productivo en el país: diseño, desarrollo, manufactura y servicios posventa. Además, exporta sus productos a Bolivia, Chile y Uruguay.

También visitaron las instalaciones de nuestro socio y empresa emblema de la Industria local, La Serenísima empresa líder que cuenta con 3500 trabajadoras y trabajadores, tiene 6 plantas elaboradoras en territorio bonaerense, abastece al mercado interno y hoy vende su producción en 36 países.

En ambas visitas, los funcionarios pudieron conocer los planes de cada empresa para el futuro inmediato y las dificultades que atraviesan en busca de un mejor desarrollo para la industria bonaerense.

Contacto

UIGER

Tel: (0237) 485-1933

Email

uiger@uiger.org.ar

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This