SIMULACROS DE ENTREVISTAS LABORALES

2° EDICION DE SIMULACROS DE ENTREVISTAS LABORALES

Se realizo la segunda edición de los Simulacros de Entrevistas Laborales, organizada por nuestra institución.

Como ya es tradición, el día 30 de noviembre de 2023 en las instalaciones de la Cámara Empresaria de General Rodríguez se llevo adelante la segunda edición de los simulacros de entrevistas laborales, un encuentro que reúne a mas de 100 alumnos del ultimo año de secundaria, que serán futuros trabajadores, para experimentar sus primeras entrevistas.

El objeto de esta jornada fue darle a los participantes las herramientas necesarias para el armado de CV y la presentación de su perfil ante un futuro empleador y vincular a los alumnos con las principales empresas de nuestra localidad quienes guiaron y acompañaron la jornada didáctica desde el lugar de entrevistadores.

Además se conto con la presencia de Suministra una de las primeras empresas de Personal Eventual del país y miembro fundador de F.A.E.T.T.- (Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario).

Suministra inició la apertura de la jornada brindando una charla de alta calidad para contribuir con tips al desarrollo de la confección de los CV y cómo desenvolverse en una futura entrevista.

También destacamos la presencia de la Fundación Empujar, organización sin fines de lucro conformada por un grupo de empresas y equipo de voluntariado que, agrupados en localidades, capacitan y fortalecen a jóvenes en competencias y habilidades para su inserción laboral formal quien cerro el encuentro luego de brindar unas palabras a los presentes sobre sus actividades y objetivos. 

Como siempre queremos agradecer a nuestros socios debajo mencionados, quienes acompañaron el encuentro y destinaron su tiempo para dar lugar a esta actividad de vinculación entre la educación y las empresas de nuestra cuidad.

Contacto

UIGER

Tel: (0237) 485-1933

Email

uiger@uiger.org.ar

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This