Ciclo de Visitas Guiadas

Ciclo de Visitas Guiadas

Ciclo de Visitas Guiadas. En el primer encuentro visitamos la empresa TRANSFORMADORES MIRON

Desde la Unión Industrial de General Rodríguez se comenzó a trabajar para vincular la actividad industrial con la comunidad por lo que a partir de eso se comenzó con un CICLO DE VISITAS GUIADAS.

Esta iniciativa forma parte del plan de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) con el foco en la educación, el desarrollo profesional y la integración con la comunidad.

Durante el año iremos visitando empresas socias de UIGER con distintas instituciones, incluyendo estudiantes primarios, secundarios técnicos y universitarios.

En el primer encuentro visitamos la empresa TRANSFORMADORES MIRON, quien recibió a los alumnos de la E.E.M. N.º 2 una escuela de educación secundaria que está viendo en su plan de estudios a las organizaciones desde diferentes aspectos por lo que para los alumnos fue fundamental conocer una organización por dentro. Allí los recibió el Ing. Federico Cinelli Gerente de Planta

Y la Lic. Daniela Lobo Subgerente de Adm. y Desarrollo RRHH para darle a los alumnos una charla introductoria de la empresa, entre otras cosas para explicar sus procesos administrativos, productivos y comerciales.

Al finalizar los alumnos recorriendo las instalaciones de la planta donde se fabrican los transformadores, y culminaron el recorrido respondiendo una breve encuesta para conocer qué les pareció la visita.

Desde la Unión Industrial agradecemos a nuestros socios por ser parte de la iniciativa y apoyar cada nuevo desafío.

Contacto

UIGER

Tel: (0237) 485-1933

Email

uiger@uiger.org.ar

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This