UIGER EVENTO DE FIN DE AÑO 2023

UIGER EVENTO DE FIN DE AÑO 2023

UIGER EVENTO DE FIN DE AÑO 2023

El primero de diciembre #UIGER llevó a cabo su evento de fin de Año, junto a los socios, colegas de la región y a quienes acompañaron la actividad institucional a lo largo de este año.

En el encuentro tuvo lugar en las instalaciones de La Casona ubicada en el barrio Tres Pinos, sobre ruta 6, KM 142 a 10km del Acceso Oeste.

Allí estuvieron presentes además el señor intendente municipal Mauro García, el secretario de producción Juan Tedesco, por parte de la Cámara Empresaria acompaño su presidente Claudia Scanga y Carlos Ianni miembro de la comisión directiva, Elio del Re, presidente de ADIMRA, Norberto Fedele, Presidente de la Unión Industrial de San Martín, Guillermo Guassardi de la Unión Industrial de Tigre, Mariela Tesconi y Rita Cosentino, de La Red de 3 de Febrero y en representación del Ministerio de producción Verónica Wejchenberg presidente de Fogaba.

En el marco del festejo de fin de año se hizo la presentación del Departamento de Jóvenes Empresarios, nombrando Presidente Fundador a Ignacio Ruffa, de la empresa Sigma-Agro. La creación de este espacio tiene el propósito de ser el semillero del futuro de la dirigencia de la institución.

También se llevó a cabo por tercer año consecutivo, el premió a la Empresa del Año, en este caso fue para la firma Rapsa S.A., recibiendo el premio Emiliano Bonfiglio. 

Finalmente dando comienzo a una nueva ceremonia en los brindis de fin de año, se hicieron menciones y reconocimientos especiales por categorías:

  • Mujer Empresaria 2023: Emilia Verdu de la firma CORASA.
  • Joven Empresario 2023: Agustín Viñes de la firma Aguas San Agustín.
  • Trayectoria Empresaria 2023: Norberto Viña de la firma Farmesa.
  • Empresario Innovador 2023: Gerardo Farga y Amalia Batista de la firma Farbat S.A.

Cerramos un año institucional más, con la convicción de seguir fortaleciendo, acompañando y apostando a la industria argentina.

Notas gentileza de La posta General Rodríguez:

https://www.lapostanoticias.com.ar/2023-12-07/la-uiger-marco-sus-expectativas-preparandose-para-nuevas-reglas-y-anticipo-limites-de-ser-necesario/

https://www.lapostanoticias.com.ar/2023-12-11/emotiva-premiacion-a-empresarios-rodriguenses-en-la-fiesta-de-fin-de-ano-de-la-uiger/

Notas gentileza de Semanario Actualidad:

Contacto

UIGER

Tel: (0237) 485-1933

Email

uiger@uiger.org.ar

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This