PRESENTACION DE PROPUESTA PARA LA INDUSTRIA

PRESENTACION DE PROPUESTA PARA LA INDUSTRIA

PRESENTACION DE PROPUESTA PARA LA INDUSTRIA

En el marco de las elecciones PASO 2023, el jueves 19 de octubre a las 9 hs. se organizo un encuentro en las instalaciones de la empresa Ventanco, donde los candidatos a Intendente realizaron la presentación de propuestas para el sector industrial local

Las propuestas fueron presentadas por Mauro García (Unión por la Patria), Marcelo Basilota (Juntos por el Cambio) y Sandro Paggi (La Libertad Avanza)

Se estableció un tiempo para cada uno de los candidatos, en el cual plantearon sus ideas en cada eje, generando un espacio donde se pudo dialogar y llevar a cabo inquietudes por parte de los empresarios presentes, tales como Inseguridad, impuestos y el desarrollo de las industrias.

Quien inicio la presentacion fue Paggi, quien fue acompañado por una asistente llamada Patricia Lofeudo, a la cual presentó como especialista en el área de Industria. 

Seguido en representación de Juntos por el Cambio ante la ausencia de Dario Kubar, por temas de agenda, tomo la palabra Marcelo Basilota, presidente del HCD. Quien presentó un proyecto de crecimiento similar al de Pilar, de manera ordenada y planificada, también durante su turno desarrollo temas que tiene que ver con la seguridad e impuestos.

Por ultimo el actual intendente Mauro García tomo la palabra, y también centralizo su propuesta en los ejes que venia planteando el resto, siendo algo más crítico con sus rivales en sus descripciones.

Contacto

UIGER

Tel: (0237) 485-1933

Email

uiger@uiger.org.ar

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This