CELEBRACION DÍA DE LA INDUSTRIA

CELEBRACION DÍA DE LA INDUSTRIA

CELEBRACION DÍA DE LA INDUSTRIA

En el marco del Día de la Industria la Unión Industrial de General Rodríguez llevó adelante un encuentro de industriales socios y referentes de la industria local.

La jornada tuvo lugar en las Instalaciones de la Empresa Yamaha Motor Argentina.

Encabezaron el acto el presidente de UIGER Marcelo Miron, el intendente municipal Mauro García y el Ministro del Interior de la Nación Wado de Pedro y Julia Strada, directora del Banco Nación Argentina.

Dentro de los temas abordados se recalcaron las políticas que se llevan adelante en el sector y cuáles deberían ser los lineamientos a seguir.

Entre otras palabras el señor presidente Marcelo Miron se mostró muy a gusto de poder llevar adelante este encuentro con una amplia convocatoria y con autoridades provinciales y nacionales tan importantes acompañando el encuentro.

“Marcar nuestra posición reafirma nuestra necesidad de estar juntos y seguir trabajando para lo que estamos convencidos que es bueno para todos.
Acá los intereses trascienden a lo del industrial independientemente del tamaño. Es una sociedad que necesita de todas las partes.
Sin dudas los industriales terminamos siendo tomadores de reglas, tenemos que ir adecuándonos a las distintas situaciones.

Necesitamos el contexto y el marco para que todo se dé. Como dijo el ministro Wado, basta con ver a Brasil que se mantienen ciertos lineamientos a pesar de quién esté de turno.
Cualquier cosa que encaramos de manera industrial se mide en años, desde la idea hasta la puesta en marcha. Eso indefectiblemente abarca más de un gobierno y es importante lograr consensos para generar políticas que apoyen”.

Fuentes periodísticas
La Posta General Rodríguez: https://www.lapostanoticias.com.ar/2023-09-10/dia-de-la-industria-industriales-y-funcionarios-manifestaron-la-necesidad-de-la-defensa-de-un-modelo-nacional/

Semanario Actualidad: http://semanarioactualidad.com.ar/con-claras-posturas-de-un-modelo-de-produccion-nacional-conmemoraron-el-dia-de-la-industria/

Contacto

UIGER

Tel: (0237) 485-1933

Email

uiger@uiger.org.ar

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This