RONDA INVERSA – DESARROLLO DE PROVEEDORES

RONDA INVERSA DESARROLLO DE PROVEEDORES

RONDA INVERSA DESARROLLO DE PROVEEDORES

Estuvimos presentes en el encuentro que promueve el intercambio comercial entre el sector público y privado para fomentar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas.

El intendente Mauro García participó de la apertura, acompañado por el Secretario de Producción Municipal Juan Tedesco, el Ministro de Producción Augusto Costa, la Directora del Organismo Provincia de Contrataciones Bonaerense María Victoria Anadon, la Subsecretaría de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi y Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones Ariel Aguilar.

Con gran convocatoria y muchas de las empresas participantes socias de UIGER, se llevó a cabo una gran jornada que genero un escenario propicio para la concreción de negocios e intercambios comerciales.

Estuvieron presentes representantes de compras de las principales empresas como Yamaha, Marolio, Tacsa, Transformadores Miron, Anclaflex, Vetanco, Alibue, Agco y La Serenisima, que acompañaron la jornada y fueron puentes para aquellas pymes que recién se están iniciando y buscan brindar un servicio o producto a grandes empresas como las mencionadas.

De esta manera se generan contactos y se desarrollaron nuevas alianzas comerciales para expandir su alcance de manera efectiva, en un entorno de trabajo ameno y profesional.

Estas herramientas promueven el intercambio comercial para fomentar el crecimiento económico del local, por lo que nos sentimos orgullosos de poder gestionar, acompañar y que nuestros socios puedan ser partícipes de ello.

Contacto

UIGER

Tel: (0237) 485-1933

Email

uiger@uiger.org.ar

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This