La UIGER presente en la EXPO General Rodríguez 2022

La UIGER presente en la EXPO General Rodríguez 2022

El presidente de la UIGER, estuvo presente en el acto de inauguración en una nueva edición de la EXPO General Rodríguez.

El encuentro tuvo lugar en el Sector Industrial Planificando de nuestra ciudad el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre. 

Algunas de las autoridades presentes que acompañaron la inauguración fueron el Intendente Municipal Mauro García, el señor Walter Correa, ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, la señora Mariela Bembi, subsecretaria de Industria de la provincia de Buenos Aires y el señor Ariel Aguilar, subsecretario de Comercio de la provincia de Buenos Aires.

La exposición reunió a industrias, empresas, comercios, gastronomía, shows, charlas y kermesse, entre otras actividades. 

El viernes se realizó la ronda de negocios, donde empresarios y productores rodriguenses pudieron intercambiar ideas y generan nuevos vínculos comerciales entre proveedor y comprador y, generar estas rondas de negocios a través de entrevistas cara a cara.

138 fueron las empresas de Rodríguez y otros distritos que se anotaron para iniciar la jornada.

Desde la Unión Industrial agradecemos y destacamos el compromiso de nuestras industrias socias, por los Stand presentados y por la participación en una nueva edición de la EXPO GENERAL RODRÍGUEZ

 

Contacto

UIGER

Tel: (0237) 485-1933

Email

uiger@uiger.org.ar

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This