INDUSTRIALES DE GRAL. RODRIGUEZ REUNIDOS CON EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN DR. ALBERTO FERNÁNDEZ.

En esta oportunidad queremos hacerles llegar a todos el agradecimiento del Sr. Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández,  en la reunión que en el día de la fecha ha  mantenido con industriales de  Gral Rodriguez.

Asimismo, nos alegra y nos llena de orgullo comunicarles que en el marco de la reunión referida el Sr. Presidente no sólo ha manifestado su agradecimiento por el apoyo y colaboración que cada uno de ustedes desde su lugar está brindando en este contexto de crisis  tan especial para los argentinos. A su vez nos ha informado del compromiso asumido respecto del nuevo hospital que se está construyendo en nuestra ciudad para sobrellevar la pandemia, el cual contará con todo el equipamiento médico necesario para su funcionamiento  ratificando los dichos del Ministro de Obras Publicas de la Nación Gabriel Katopodis

Del mismo modo, agradecemos el apoyo y acompañamiento del Sr. Intendente Municipal Lic. Mauro García y del Sr. Secretario de Producción y Desarrollo Lic. Diego Nasser. Entre todos no hay dudas de que saldremos adelante de esta difícil coyuntura.

Contacto

UIGER

Tel: (0237) 485-1933

Email

uiger@uiger.org.ar

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This