DESPEDIDA DE AÑO UIGER

DESPEDIDA DE AÑO UIGER

DESPEDIDA DE AÑO UIGER

Con una gran participación de socios, se realizo el cierre de año institucional el día 01 de diciembre en las instalaciones del salón de la Cámara Empresaria

El presidente de la UIGER, Juan Fera inicio el evento junto a autoridades municipales representadas por el Intendente municipal, Mauro García y el Secretario de Producción, Juan Tedesco, mientras que por parte de la Provincia acompañaron la señora Verónica Wejchenberg, Presidenta de FOGABA (Fondo de Garantías Buenos Aires) y el señor Ariel Aguilar, Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones.

Dentro del evento se llevo a cabo la segunda edición del galardón que reconoce a la Industria del Año, esta vez fue para Yamaha Motor Argentina, elegida Empresa del Año por los socios de UIGER.

Recibió el premio Gastón Britos, el Jefe de Relaciones Institucionales de la empresa, quien expreso Es una alegría recibir el premio. La industria de General Rodríguez es un lugar de encuentro donde nos sentimos muy cómodos, en la cual nosotros podemos aprender e intercambiar un montón de miradas, e interactuar con diferentes sectores. Tenemos muchas ganas de seguir creciendo y seguir construyendo esta unión industrial“.

Notas de medios locales

Contacto

UIGER

Tel: (0237) 485-1933

Email

uiger@uiger.org.ar

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This