Comisión Directiva Gestión 2019-2021

La UNIÓN INDUSTRIAL DE GENERAL RODRIGUEZ renovó su comisión directiva. Tras vencer los cargos luego de pasados los primeros dos años desde su creación.

Nuestra Unión Industrial renovó su comisión directiva en Asamblea General Ordinaria. La mayoría de sus cargos ejecutivos fueron remplazados e incorporó importantes empresas del distrito a su directorio ejecutivo.

La novedad más importante es la incorporación de la Cámara Empresaria ocupando un cargo en la Junta directiva y mostrando con hechos concretos la unión entre estas dos entidades empresarias locales, su representante es el Sr. Gerardo Farga, conocido en la zona por ser quien trajo a Rodríguez la importante empresa alimenticia Valente.

La presidencia quedó a cargo de Juan Nicolás Fera, quien comanda el grupo empresario Marolio, el cual hace poco tiempo decidió instalar sus operaciones fabriles en nuestra ciudad. La vicepresidencia quedó en manos del titular del laboratorio de fármacos veterinarios VETANCO SA, quien lo representa es el Ing. Agr. Horacio Mancini, quien fue el primer presidente de la entidad y un motor fundamental para su creación. Le sigue en la lista el Lic. Marcelo Mirón como secretario, de Transformadores Mirón, empresa que está radicada hace muy pocos meses en el distrito, mudando sus operaciones desde un distrito del sur de la provincia de buenos aires hacia nuestra ciudad, lo acompaña en el comité de secretaría el Ing. Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina; en la tesorería, por su excelente gestión, se reeligió al Lic. Leandro Díaz Mujica de Valmont Argentina y quien lo acompaña en esa labor, por los próximos dos años, será el titular de Metalúrgica Tuyu, el Sr. Fernando Lascia. La lista sigue con Christian Campera, de Metalúrgica Verraco S.A., Santiago Tagliaferro de Just Internacional Latam SA, Ernesto Aguilera de Adama SA, Ariel Cagigal de AGCO Argentina SA.

La lista sigue con el Ing. Eduardo Sanchez Villagran de Celsur SA, Christian Fucile de IMB SA, Norberto Viña de Farmesa SA y Darío Lannutti de Febel SRL; finalizando la nueva lista de autoridades están los que tienen a cargo la Revisión de las cuentas de la entidad, que quedó a cargo de Lucas Solano de Tempo SA y Guillermo Da Costa de Alibue SA.

De esta manera quedó conformado el nuevo directorio de la Unión Industrial de General Rodríguez, entidad que por su seriedad y profesionalismo, es reconocida por las entidades de la zona y de la provincia.

Participaron de la asunción de las nuevas autoridades, representantes de las mencionadas empresas, demás socios, el Intendente Municipal Ing. Darío Kubar, el Secretario de Obras Públicas Marcelo Basilotta, el Secretario de Producción y Desarrollo Dr. Rodolfo Etchegoyen, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sr. Carlos Paz, la presidenta del bloque de Concejales de Unidad Ciudadana Claudia Guerra y el pre Candidato a Intendente por el Frente de Todos el Lic. Mauro Garcia. También se hizo presente el Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Bs As, el Dr. Martín Rappallini acompañado del vicepresidente de la entidad y Presidente de la Unión Industrial de Escobar, Sr. Marcos Villar, junto con el prosecretario y miembro de la Unión Industrial de Tigre Guillermo Guassardi. También participaron los Presidentes de las Uniones Industriales que integran el Corredor Productivo Oeste como Christian Fucile, Presidente de la Unión Industrial de Merlo, Pedro Frioilisio, Presidente de la Unión Industrial de 3 de Febrero, Joaquín Sabella, Presidente de la Unión Industrial de San Martín y Juan Carlos Laruccia, Presidente de la Unión Industrial de La Matanza.

Contacto

UIGER

Tel: (0237) 485-1933

Email

uiger@uiger.org.ar

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This