Brindis 2019

05-Dic. Luego de un extenso año de responsabilidades y trabajo conjunto, la Comisión Directiva de la Unión Industrial de General Rodríguez, realizó su brindis de fin de año.

Con la presencia del Intendente electo, Mauro García, junto al equipo que completará la Secretaría de Producción en su gestión y una importante concurrencia de las empresas más representativas del distrito, representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), de las uniones industriales del oeste y algunas de más lejos, tuvo su noche la industria local.

Sin mucho que festejar, salvo las expectativas que genera un cambio de política para el sector, el presidente de la entidad y titular de Marolio SA, Juan Fera, bregó por un año de éxitos y recuperación para la industria nacional, que tan golpeada está, debido a la pérdida de poder adquisitivo de la moneda y la falta de políticas que colaboren con la industria.

Motivo de festejo fue la bienvenida del Dr. Etchegoyen a la UIGER, abogado reconocido de Rodríguez, por su participación en el gobierno saliente ocupando la cartera de Producción; Etchegoyen además es muy querido y respetado por los empresarios locales, por lo que todos los presentes festejaron su incorporación en reemplazo del Lic. Diego Nasser, quien venía desempeñándose como Director Ejecutivo de la entidad y a partir del 9 de diciembre próximo, será el nuevo Secretario de Producción y Desarrollo en la gestión que comienza Mauro García.

La entidad fabril entiende este intercambio de funcionarios como un crecimiento para todos, ya que se trata de una continuidad en el trabajo que se venía desarrollando entre la secretaría y la institución.

Además del Intendente electo Mauro García participaron Matías Magnin, quien será el director de Producción y Empleo, Leandro Souki, Director de Política Ambiental y Valeria Chulman, encargada de la Vinculación Tecnológica entre las empresas y las universidades. Por parte del empresariado, Fernando Aboy, Presidente de la Juventud de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), el Ing. Jorge Matricali, Presidente de la Unión Industrial de Avellaneda, Leandro Augusto, Presidente de Jóvenes de la Unión Industrial de Avellaneda, Joaquín Sabela, Presidente de la Unión Industrial de San Martín, Sergio Shoerer, Secretario de la Unión Industrial de San Martín, Christian Fucile, Presidente de la Unión Industrial de Merlo y Gabriel Gende, Director Ejecutivo de la Unión Industrial de Merlo.

Contacto

UIGER

Tel: (0237) 485-1933

Email

uiger@uiger.org.ar

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This