143° ANIVERSARIO DE NUESTRO QUERIDO GENERAL RODRIGUEZ

143° ANIVERSARIO DE NUESTRO QUERIDO GENERAL RODRIGUEZ


Un 25 de octubre de 1878, fue creado el Partido de General Rodríguez, y celebramos su 143° ANIVERSARIO. El nombre General Rodríguez fue elegidoen memoria de Don Martín Rodríguez, ex gobernador de Buenos Aires entre los años 1820 y 1824.

Cuidad ubicada en el noreste de la provincia de Buenos Aires, a 55 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y conservando sus características de tranquilidad y serenidad que la hace especialmente apta para el descanso y la recreación.

General Rodríguez es conocida por que en ella radica el establecimiento industrial La Serenísima, que contribuye en buena parte al desarrollo de la localidad. Dando diversas fuentes de trabajo a la población de la ciudad y de localidades aledañas que hacen de esta ciudad un Punto fuerte en la Economía Regional. Aunque hoy en día superan las 150 empresas instaladas, transformándose en una de las ciudades con mayor desarrollo industrial de la provincia.

Debido a su geografía urbana conserva aún rasgos típicos de pueblo del interior de la provincia. A pocos metros de la estación de ferrocarril, se encuentra la plaza central, y en torno a esta, la iglesia, la comisaría y el edificio municipal. Con casi 100.000 habitantes, es una de las ciudades con mayor crecimiento demográfico registrado en los últimos veinte años.

143° ANIVERSARIO DE NUESTRO QUERIDO GENERAL RODRIGUEZ
143° ANIVERSARIO DE NUESTRO QUERIDO GENERAL RODRIGUEZ

Desde La Unión industrial de General Rodríguez, en el marco un nuevo Aniversario nos comprometemos una vez más por el desarrollo de la industria y la producción al servicio de la comunidad. Orgullosos de pertenecer a esta maravillosa cuidad.

Contacto

UIGER

Tel: (0237) 485-1933

Email

uiger@uiger.org.ar

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This