MAROLIO SE SUMA A LA CANASTA DE PRECIOS IMPULSADA POR EL GOBIERNO

Juan Fera, Director de Marolio y presidente de La Unión Industrial de General Rodriguez, participó de la reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre que encabezó el presidente Alberto Fernández, y confirmó que la empresa, que en General Rodríguez cuenta con la planta de fideos más grande de América del Sur, acompañará el nuevo programa de precios.

Fera expresó “hoy estamos trabajando fuerte en un nuevo programa de precios, en conjunto con la secretaria de comercio, para llegar a los sectores más vulnerables, siempre fue este un punto en el quise trabajar y aprender. Este programa se está haciendo con mucho dialogo con mucha transparencia, en forma muy consensuada y yo creo que esa es la forma de trabajar para que los programas funcionen y tengan relevancia dentro del país”.

También destacó el trabajo en conjunto que se está realizando con el Ministerio de Producción sobre la cadena de valores de los productos para realizar un trabajo exhaustivo de las razones de la suba de los precios.

El nuevo esquema de congelamiento se orientará a ofrecer a los consumidores una canasta de alimentos acotada a entre 100 y 150 productos de primera necesidad como aceites, yerba, fideos, harina, entre otros, y que ya son los más baratos de cada categoría.

Además, este esquema de precios contenidos, deberá encontrarse tanto en las góndolas de las grandes cadenas de hipermercados como en los almacenes de barrio y en los súper chinos.

La nueva canasta, que se está terminando de negociar entre las principales alimenticias del país y la Secretaría de Comercio Interior, también deberá identificar el precio de cada producto en sus envases y etiquetas, para evitar que lleguen con otro valor diferente al pactado entre el Gobierno y las empresas.

Por ultimo, queremos destacar la acción y compromiso de la empresa Marolio en los proyectos impulsados por el gobierno.
Y expresar el orgullo que nos da saber que el director, es la persona que preside nuestra institución.

Contacto

UIGER

Tel: (0237) 485-1933

Email

uiger@uiger.org.ar

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This