General-Rodriguez-Produce

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “GENERAL RODRIGUEZ PRODUCE”

UIGER PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “GENERAL RODRIGUEZ PRODUCE”

El pasado 30 de mayo en las instalaciones de la Cámara Empresaria de General Rodríguez se llevó a cabo el lanzamiento del Programa “General Rodríguez Produce” encuentro organizado por la Secretaria de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de General Rodríguez.

General Rodriguez Produce
LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “GENERAL RODRIGUEZ PRODUCE”

Programa destinado a emprendimientos, Pymes, unidades productivas y comercios, por el cual se busca fortalecer la producción y el trabajo Rodriguense, Las góndolas adheridas contarán con cartelería alusiva al programa que, a través de la exhibición en comercios locales de los productos elaborados en nuestra ciudad, podrán ser reconocidos, identificados y elegidos por la población.

La propuesta que busca potenciar la producción y el trabajo de emprendedores y emprendedoras locales a través de la exhibición en comercios de los productos que son elaborados en nuestra ciudad.

Es una oportunidad para promocionar, difundir y hacer crecer la economía de nuestra localidad.

A su vez promueve el vínculo de industrias, comercios y unidades productivas, estimulando la participación de todo el entramado productivo local.

Se buscará garantizar la integración de cada emprendimiento bajo la condición de monotributo social, agropecuario o habilitación del registro de Pequeñas Unidades Productivas (PUPPAS), además de cumplir con otros requisitos como la rendición tributaria y la emisión de facturación a quien corresponda.

El presidente de la Unión Industrial de General Rodríguez, Juan Fera acompaño el lanzamiento junto al Intendente Municipal Mauro García; el subsecretario de Producción y Desarrollo, Juan Ignacio Tedesco; el subsecretario de Comercio de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Rabinovich; y el presidente de la Cámara Empresaria local, Gerardo Farga. 

También se encontraban presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Basilotta; el director de Producción y Comercio de Luján, José Guibaud, funcionarios municipales y representantes de distintos emprendimientos locales.

Juan Fera, quien además es presidente de Marolio S.A. se dirigió directamente a los emprendedores que asistieron al acto y expreso “Todos comenzamos en algún momento siendo una PyME y todos tenemos ganas de progresar, pero es mucho más fácil cuando se tiene los caminos y las herramientas para poder desarrollarse”.

General Rodriguez Produce
El presidente de la Unión Industrial de General Rodríguez, Juan Fera acompaño el lanzamiento junto al Intendente Municipal Mauro García

Contacto

UIGER

Tel: (0237) 485-1933

Email

uiger@uiger.org.ar

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This