La Unión Industrial de General Rodríguez celebro su Asamblea General Ordinaria con motivo a renovación de autoridades

El lunes 30 de agosto se llevó a cabo la renovación de autoridades de la Unión Industrial de General Rodríguez, en la cual se decidió la continuidad de Juan Fera (Marolio SA) como Presidente de la misma, secundado en esta oportunidad por Marcelo Mirón (Electromecánica Brenta SA) como Vicepresidente.


En el evento se realizó un balance de la gestión, donde más allá de las formalidades, se mencionó el apoyo mutuo e interacción entre todos los empresarios locales frente a la situación originada por el COVID19 y el impacto en la actividad industrial local, remarcando el espíritu de colaboración y acompañamiento en su conjunto de las industrias de General Rodríguez.
En este sentido se hizo mención a la construcción del Hospital Modular realizado en tiempo récord, con el apoyo de los empresarios locales y las autoridades Municipales. Este Complejo Hospitalario es uno de los 12 construidos en distintos puntos del país, en el marco de la Red de Emergencia Sanitaria Federal, con el objetivo de contener la pandemia.

Se agradeció a todos los que trabajaron en la gestión durante el difícil período 2019-2021, en especial a los salientes Director Ejecutivo Rodolfo Etchegoyen y Vicepresidente Horacio Mancini.
Por último, se convocó a todas las empresas que se encuentran en el partido de General Rodríguez, a sumarse, independientemente de su tamaño, todas serán bienvenidas a este espacio con el fin de generar ideas y propuestas que hagan la actividad industrial de General Rodríguez se fortalezca y permita dar oportunidades de crecimiento a todos los rodriguenses.

Contacto

UIGER

Tel: (0237) 485-1933

Email

uiger@uiger.org.ar

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This