Cierre de año de la Unión Industrial de General Rodríguez

Cierre de año 2021 de la Unión Industrial de General Rodríguez

La Union Industrial de General Rodriguez celebró el cierre de año con un evento que tuvo lugar en las instalaciones del Polo Industrial de nuestra localidad, contando con gran participación de empresarios e industriales locales.

Acompañaron el evento el Sr. Intendente Lic. Mauro Garcia y el Secretario de Producción y Desarrollo Diego Nasser.

El señor Intendente brindo unas palabras y expreso la importancia del “arraigo” local de cara a los desafíos futuros. Donde, será vital la finalización de la futura Universidad de Gral. Rodríguez, que estará ubicada dentro del predio del Polo Industrial local y agregó: “Ahí es donde nosotros creemos que, conjuntamente con ustedes podemos pensar y diseñar la currícula de una universidad que claramente piense eso y que pueda preparar esos perfiles para las industrias y los monstruos de producción que avanzan todo el tiempo”.

En esa oportunidad se llevó a cabo el reconocimiento a la empresa FADI SAIC como empresa del año. Entregando una placa distintiva por su trayectoria y crecimiento constante. Empresa que representa lo que es la recuperación, el esfuerzo, el valor, el seguir adelante en momentos difíciles, el no bajar los brazos, el buscarle la alternativa de seguir avanzando y de generar empleo y hoy es una industria muy representativa de Gral. Rodríguez.

Finalizando el evento luego de las palabras del presidente Juan Fera agradeciendo el acompañamiento de los industriales de la localidad y la asistencia de los presentes, Resalto “Ver a la industria y a General Rodríguez creciendo, invirtiendo, trabajando, generando empleo, es algo que nos enorgullece y cuando nos juntamos en unión todo eso es más fácil”.

Por último, Fera remarcó: “Hay un Municipio que nos abre las puertas, nos respeta, nos escucha, nos deja pelear, nos deja participar, nos deja generar proyectos. Y eso es algo que no se da en todos lados.”

Cerrando la noche se brindó en un gran show a cargo de la cantante María José Mentana que con su voz logró transmitir mucha emoción y un ambiente celebre.

Contacto

UIGER

Tel: (0237) 485-1933

Email

uiger@uiger.org.ar

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This